20 nov 2008

VIVI FORMOSA

8 comentarios:

nestor dijo...

que hermosa será Formosa...asi como lo pintas parece un paraiso. Tendré que ir a conocerla...

gracias por dejarnos conocer un poco tu ciudad, tu pueblo, tu `provincia...

saludos mil.....

★..Fanny..★ dijo...

Me dan ganas de conocer Formosa jeje, pero bueno!!! mientras tanto aquí paso a dejar saludos ;)

THX1138 dijo...

se ve que es buen lugar... sería una travesía pues estoy muy lejos :P

saludos!!!

pd: cual de todos estos es tu blog!?

Nora dijo...

Si que debe ser una linda provinci, y se te ve enamorada de ella

Anónimo dijo...

Qué hermosa Formosa, dijo la moza, media cargosa, y se cayó a la fosa.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Sandra!!
Estuve en una reserva toba, en Formosa.

Besos!

Yo dijo...

Sería un privilegio poder connocer tan bello lugar...

saludos!

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El Blog que inspiro a Luis Brandoni a filmar Esperando la Carroza 2 despues de una vasectomia

http://berteolate.blogspot.com/

El secreto de la sabiduría es no tener miedo a equivocarnos."




Quien desea ejercitar el Buen Combate de la vida tiene que mirar al mundo como si fuese una aventura y su meta como un tesoro que está esperando para ser descubierto".

Archivo del blog

SANDRULY

Mi foto
amo las cosas sensillas de la vida; mi familia , el amor, las amistades,